Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

a Lanus le gano en Bs.As. y a Velez le empato..dos de los mejores 3 equipos del futbol Argentino.

0 likes

Y a esos quien los conoce???? :laugh: estaria de acuerdo si por ultimo les hubiera ganado o empatado a equipos grandes como Sao Paulo o Boca.. Sigo manteniendo mi teoria La Liga una cosa es de local y otra muy diferente es de visita en cuanto a los equipos Argentinos todos sabemos la crisis por la q esta pasando su futbol en general No? en fin... :shrug:

0 likes

NANO wrote: Y a esos quien los conoce???? :laugh:

:evil4:

0 likes

:angry:

0 likes

El Futbol Argentino contaba ya con GRANDES Campeones, verdaderos TITANES del FUTBOL mundial como: LANUS, FERRO CARRIL OESTE, ARGENTINOS JUNIORS, QUILMES O RA SIN CLUB. Ahora a esta exclusiva lista debemos agregar a “BANFIELD” en otro día negro para el MEJOR FUTBOL del mundo.

:thumbdown: :uhoh: :thumbdown: :uhoh: :thumbdown:

0 likes

dejá vivir, juan! hasta el 94 "B"élez también formaba parte de ese selecto grupo y a partir de allí la historia cambió y pasó a ser usual candidato de los torneos. por qué Lanús o Banfield no puedan repetir esta actuación? es verdad que es difícil pero no imposible, sobre todo si siguen transitando este camino. en este fútbol que ampara a los grandes y castiga a los chicos, con torneos cortos y promedios del descenso, a mí me pone contento que estos últimos puedan llegar. que ningún grande vaya a la Libertadores en este contexto es una buena noticia. y si River siguiera así de mal y descendiera you descorcharía un espumante, no tengas dudas. y convengamos que Banfield sacó 41 puntos, no es el peor campeón. y de última ningún otro tuvo el nivel para superarlo. así que aplausos para ellos. :clap:

0 likes

Roy Focker wrote: El Futbol Argentino contaba ya con GRANDES Campeones, verdaderos TITANES del FUTBOL mundial como: LANUS, FERRO CARRIL OESTE, ARGENTINOS JUNIORS, QUILMES O RA SIN CLUB. Ahora a esta exclusiva lista debemos agregar a “BANFIELD” en otro día negro para el MEJOR FUTBOL del mundo.

mejor futbol del mundo......LANUS, FERRO CARRIL OESTE, ARGENTINOS JUNIORS, QUILMES O RA SIN CLUB y BANFIELD, ahora juegan en Brazil ???

:nuts:

0 likes

tambien me alegro mucho por BANFIELD, se lo tienen merecido. y ke bacano por FALCIONI, a kien en mi pais lo estiman mucho :thumb:

0 likes

Andrès wrote: mejor futbol del mundo......LANUS, FERRO CARRIL OESTE, ARGENTINOS JUNIORS, QUILMES O RA SIN CLUB y BANFIELD, ahora juegan en Brazil ???

Perdón, pero hablando de clubes: entre copas intercontinentales + mundial de clubes ganados tenemos igual de copas que Brasil. Colombia... por supuesto bien gracias.

0 likes

Hand of God wrote: Perdón, pero hablando de clubes: entre copas intercontinentales + mundial de clubes ganados tenemos igual de copas que Brasil. Colombia... por supuesto bien gracias.

Tienes toda la razon Pablo, no te lo discuto; sin embargo para nadie es un secreto ke el mejor futbol del mundo lo juegan los Brasileros. Punto. Duela a kien le duela :wink:

Colombia....no tambien por estos dias porke Chavez nos tiene jodidos.Y de futbol ni hablar.....pero si hubieramos tenido la suerte de jugar como los Argentinos, y si hubieramos logrado todos sus titulos, creeme ke no estuvieramos delirando ni diciendo por ahi cosas ke no son....por ejemplo, eso de ke somos los mejores del mundo.

:thumb:

0 likes

Andrès wrote:

Roy Focker wrote: El Futbol Argentino contaba ya con GRANDES Campeones, verdaderos TITANES del FUTBOL mundial como: LANUS, FERRO CARRIL OESTE, ARGENTINOS JUNIORS, QUILMES O RA SIN CLUB. Ahora a esta exclusiva lista debemos agregar a “BANFIELD” en otro día negro para el MEJOR FUTBOL del mundo.

mejor futbol del mundo......LANUS, FERRO CARRIL OESTE, ARGENTINOS JUNIORS, QUILMES O RA SIN CLUB y BANFIELD, ahora juegan en Brazil ???

:abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol: :abovelol:

Si pues Banfield entra a la nueva lista de las grande glorias del fútbol argentino.

0 likes

por que mejor no hablamos de ajedrez o de pesca, dejemos descansar al futbol al menos hasta el proximo año no?? :nuts: :laugh:

0 likes

Buena idea Nano, pero aun keda el mundial de Clubes.....y aunke no lo crean voy por Estudiantes :rofl:

0 likes

Andrès wrote: Buena idea Nano, pero aun keda el mundial de Clubes.....y aunke no lo crean voy por Estudiantes :rofl:

Si, por que sos Franquista y del Real Madrid !!!

:laugh:

0 likes

:laugh::laugh:

Mira ke en Espana no tengo preferencia por ningun ekipo, me gustaba el Madrid en la epoca de los galacticos por ke jugaban muy bacano, pero la verdad es ke alla no le hincho a nadie :shrug:

0 likes

Andrès wrote: Tienes toda la razon Pablo, no te lo discuto; sin embargo para nadie es un secreto ke el mejor futbol del mundo lo juegan los Brasileros. Punto. Duela a kien le duela :wink:

Indiscutible, pero no a nivel de clubes. :deal:

0 likes

El pensar que por ser del Real Madrid se es franquista es una idea completamente estúpida. Y lo digo yo que soy del Barça y no puedo dejar de serlo a pesar de los delirios nacionalistas catalanes de su impresentable actual presidente.

Por cierto, el mejor fútbol del mundo es el del Barça.

0 likes

JL Castrillon wrote: El pensar que por ser del Real Madrid se es franquista es una idea completamente estúpida. Y lo digo yo que soy del Barça y no puedo dejar de serlo a pesar de los delirios nacionalistas catalanes de su impresentable actual presidente.

Ahhh Jose Luis que raro vos tomandote muy a pecho un chiste y con respecto a lo del Barça, no se, vamos a ver que pasa con Estudiantes.

0 likes

almansoglasnost wrote: dejá vivir, juan! hasta el 94 "B"élez también formaba parte de ese selecto grupo y a partir de allí la historia cambió y pasó a ser usual candidato de los torneos. por qué Lanús o Banfield no puedan repetir esta actuación? es verdad que es difícil pero no imposible, sobre todo si siguen transitando este camino. en este fútbol que ampara a los grandes y castiga a los chicos, con torneos cortos y promedios del descenso, a mí me pone contento que estos últimos puedan llegar. que ningún grande vaya a la Libertadores en este contexto es una buena noticia. y si River siguiera así de mal y descendiera you descorcharía un espumante, no tengas dudas. y convengamos que Banfield sacó 41 puntos, no es el peor campeón. y de última ningún otro tuvo el nivel para superarlo. así que aplausos para ellos. :clap:

JAJAJAJAJAJA obvio que me disgusta que haya salido campeon Boooonfield, hubiese preferido que el campeon sea Newell's. y las lista esa de equipitos la puse exclusivamente para que saltes jajaja :thumb:

0 likes

ahora decime, Roy. aquí entre nos. no te dió vergüencita que Banfield llenara su bandeja y toda su cancha al mismo tiempo para festejar un campeonato local y que ustedes luego de salir campeones DEL MUNDO no llenaran ni la mitad de la suya? en serio... :nonono:

0 likes

Roy Focker wrote:

JL Castrillon wrote: El pensar que por ser del Real Madrid se es franquista es una idea completamente estúpida. Y lo digo yo que soy del Barça y no puedo dejar de serlo a pesar de los delirios nacionalistas catalanes de su impresentable actual presidente.

Ahhh Jose Luis que raro vos tomandote muy a pecho un chiste y con respecto a lo del Barça, no se, vamos a ver que pasa con Estudiantes.

El Barca no la va tener facil con Estudiantes, todo lo contrario....los van a complicar y mucho. Estudiantes es un ekipazo :thumb:

ahhh, ke no se les olvide ke el Inter les metio la mano :nod:

0 likes

Eh, Andrés para para.

El Barça solo ha perdido un partido oficial esta temporada y ha sido contra el... Rubi Khazan.

Al Inter le ganamos fácilmente en casa y empatamos a cero en Milán.

Aquí el único equipo que puede hacer sombra al Barça es el Chelsea de los millones, y quizás el Real Madrid de los más millones.

Ayer ganamos al Atalante con nueve futbolistas de la cantera (Incluido Messi), cosa que no se habla mucho de ella.

Al Estudiantes me da la impresión que nos lo vamos a merendar, como se dice por aquí, aunque tenemos gafe con el Mundilito..

Si Roy, me lo tomo a pecho. Es como si yo pusiese una foto de Videla u otro general asesino para meterme con el Boca o el River o... No me parece que tenga mucho sentido.

0 likes

La verdad hay que reconocer el juego del Barcelona... ayer lo vi contra el Atlante, y era un monologo del equipo catalan, pero no crean que por eso ya esta definida la serie... Estudiantes tiene unos huevos enormes... y como Argentino voy con estudiantes, ya que River Plate, no me da muchas alegrias ultimamente...

0 likes

No me referia al Inter de Milan, si no al de Porto Alegre de Brazil en el 2006. O ya se les olvido????, y lo mismo decian en esa epoca...ke se los iban a Merendear y como les kedo el ojo :blackeye:

Te lo digo hoy....Estudiantes no es pan comido.ahhhh....Iniesta no juega, una baja fuerte para el Barca.

0 likes

Noooooo el que diga que un equipo europeo se va a merendar a uno latino se equivoca sea el equipo q sea y a todo esto cuando es el partido???

0 likes

JL Castrillon wrote: Por cierto, el mejor fútbol del mundo es el del Barça.

Barcelona es el equipo "del momento", pero le falta mucho para acercarse a Boca o a Milan en historia. :deal:

0 likes

creo que Estudiantes tiene chances. no olvidemos que definió con Cruzeiro de visitante la Libertadores.... y les ganó. no fue que perdieron y ganaron en el global. ganaron ESE partido, con lo difícil que es ganar en Brasil, para algunos el "mejor fútbol del mundo" :rolleyes:

0 likes

almansoglasnost wrote: Brasil, para algunos el "mejor fútbol del mundo" :rolleyes:

Para algunos mmmm…..no. Para la mayoría mmmm…….. si :wink:

0 likes

Andrès wrote:

almansoglasnost wrote: Brasil, para algunos el "mejor fútbol del mundo" :rolleyes:

Para algunos mmmm…..no. Para la mayoría mmmm…….. si :wink:

Otra vez, no a nivel de clubes, si a nivel histórico de selecciones indiscutiblemente.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗