Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Roy Focker wrote:

Roy Focker wrote: Al de 10 de Octubre de 2.009 lo digo para que conste en acta: “El equipo de Diegote si se clasifica al mundial lo gana”. Y esto no lo digo desde un panquequerismo típicamente Argentino, sino que creo que va a ocurrir indefectiblemente. Si clasificamos, ganamos el mundial.

Creo en lo mismo...

0 likes

A no!!!! si lo dice un Brasilero, yo tambien voy a comenzar a creer en eso :laugh:

0 likes

NANO wrote: NOOOooooo para nada justifico a "Mamadona", es q acaso los perodistas tienen la culpa de que la seleccion de Argentina no juegue a nada???? no por favor el tipo se tiene q ir de lo contrario aqui mismo hago mi pronostico: Argentina llega solo, hasta segunda fase si es q no se va en la primera..... Eso de que Argentina cuando fue campeon del mundo tuvo unas clasificatorias muy complicadas, creo q queda fuera de lugar, por q en esos momentos tenian al menos un "verdadero tecnico" y eso ahora no es asi... :smoking:

Nano yo creo que lo eliminan en la primera fase, pero vayamos a ver si Maradona sigue como técnico para el mundial de Sudafrica. Respecto a su polemica declaracion bueno que se puede esperar de un tipo que como futbolista fue un astro pero como persona deja mucho que desear, simplemente el haber estado inmerso en el mundo de las drogas le ha dejado grandes secuelas en el cerebro, bueno si fuera Grondona no me temblaria la mano para despedir al Diego y nombrar a Bilardo como nuevo DT de Argentina.

0 likes

NANO wrote: A no!!!! si lo dice un Brasilero, yo tambien voy a comenzar a creer en eso :laugh:

:laugh: :laugh:

Eso tal vez si se va Maradona y vuelve Riquelme, este último es media selección ya ha kedado demostrado en multiples ocaciones. Ya ke ni siquiera con “mensi” ke supuestamente es el mejor jugador del mundo juegan a nada.

Y si, en los 2 últimos partidos dio con los cambios…..pero estaban jugando contra Perú y Uruguay; pero no creo ke contra los europeos o los brasileros vaya a pasar lo mismo.

0 likes

Andrès wrote:

NANO wrote: A no!!!! si lo dice un Brasilero, yo tambien voy a comenzar a creer en eso :laugh:

Eso tal vez si se va Maradona y vuelve Riquelme, este último es media selección ya ha kedado demostrado en multiples ocaciones. Ya ke ni siquiera con “mensi” ke supuestamente es el mejor jugador del mundo juegan a nada.

Y si, en los 2 últimos partidos dio con los cambios…..pero estaban jugando contra Perú y Uruguay; pero no creo ke contra los europeos o los brasileros vaya a pasar lo mismo.

Tu lo has dicho Andrés, Juan Román Riquelme es la voz! , pero si Maradona sigue como DT de Argentina lo más probable que el "topo gigio" se quede con las ganas de jugar. Tal vez Messi sienta esa presión de ser el mejor jugador del mundo, sino miren el caso de Cristiano Ronaldo que no ha mostrado su verdadero nivel en el Real Madrid para colmo esta lesionado (segun las malas lenguas la millonaria Paris Hilton le hizo brujeria), además el fútbol es un juego de equipo y por lo tanto no se debe echar la culpa a la pobre "pulga" Messi. Ojalá Maradona recapacite y convoque a Riquelme. Algo parecido paso con Riquelme en el mundial de Corea-Japón 2002 donde tambien quedo fuera de la lista de jugadores para dicho mundial y ya saben que paso al final.:dead:

0 likes

mauro pacheco wrote: (segun las malas lenguas la millonaria Paris Hilton le hizo brujeria)

Bueno, ke mas da....seguro Cristiano Ronaldo la paso muy bien :sex:

:evil4:

0 likes

Andrès wrote:

mauro pacheco wrote: (segun las malas lenguas la millonaria Paris Hilton le hizo brujeria)

Bueno, ke mas da....seguro Cristiano Ronaldo la paso muy bien :sex:

:evil4:

De hecho que si Andrés, bueno en todo caso la gringa es una despechada ya que los dos son tal para cual. :evil4:

0 likes

España sigue su racha de victorias ante selecciones mediocres.

La verdad es que Argentina tuvo su oportunidad de empatar, pero entre el juego desplegado por una y otra la diferencia digamos que fue sideral.

0 likes

JL Castrillon wrote: España sigue su racha de victorias ante selecciones mediocres.

La verdad es que Argentina tuvo su oportunidad de empatar, pero entre el juego desplegado por una y otra la diferencia digamos que fue sideral.

Durante el 1er tiempo fue así, en el 2do ya no.

Una corrección: Argentina ahora está jugando mediocremente y no funciona como equipo, pero de ahí a que sea una "selección mediocre"... En cuanto a individualidades es muy superior a España. El potencial está para explotarlo, cosa que obviamente no está pasando. Y nuestra historia, para nada mediocre, también pesa.

0 likes

en estos momentos españa está para campeón. nosotros no. la diferencia de ayer entre una y otra lo marca claramente. ahora yo les recomendaría a los españoles trabajar el tema de si no salen campeones. porque viniendo de un país en donde ser 2do es pésimamente decepcionante nuestros jugadores lo saben bien. creo que los españoles siempre piensan que les va a ir mal y generalmente aciertan. esta vez no creo que sea así, debe haber altas expectativas con el equipo. o me equivoco?

0 likes

Yo no le veo muchas esperanzas a España en el mundial. no creo que llegue mas lejos de octavos de final. No me entusiasma su juego.

Y si tienen razón Argentina está en un pésimo momento...

0 likes

Las expectativas son altas, pero nodebemos dejarnos llevar por el entusiasmo. Ademas parece como si cada dia que pasa saliera un jugador excelente nuevo.

Yo no queria decir que Argentina fuese mediocre pero en este foro se acusa a España de ganar solo a equipos mediocres. En los ultimos años hemos ganado a todos los campeones del mundo excepto Brasil y Uruguay, con los que no hemos jugado.

0 likes

Toda la suerte a España con su seleccion, creo q es el momento exacto para hacer un buen mundial porq si no es ahora no se cuando..... Vieron la "MANASSOO" de Henry fue realmente un insulto, la de Maradona al lado de esta no es nada, fue un robo pobres Irlandeses. Por otro lado como siempre digo y ahora lo vuelvo a decir Uruguay nuevamente a la Uruguaya y con ese payaso porq de jugador no tiene nada Diego "Lumalo" clasifican al mundial...una lastima que hoy en dia todavia sigan habiendo equipos q se valgan de cualquier cosa para ganar, porq si hay un equipo que estudio teatro ese es Uruguay, felizmente el arbitro no les compro mucho... :angry:

0 likes

NANO wrote: Toda la suerte a España con su seleccion, creo q es el momento exacto para hacer un buen mundial porq si no es ahora no se cuando..... Vieron la "MANASSOO" de Henry fue realmente un insulto, la de Maradona al lado de esta no es nada, fue un robo pobres Irlandeses. Por otro lado como siempre digo y ahora lo vuelvo a decir Uruguay nuevamente a la Uruguaya y con ese payaso porq de jugador no tiene nada Diego "Lumalo" clasifican al mundial...una lastima que hoy en dia todavia sigan habiendo equipos q se valgan de cualquier cosa para ganar, porq si hay un equipo que estudio teatro ese es Uruguay, felizmente el arbitro no les compro mucho... :angry:

Bueno ojalá que en el mundial, España demuestre porque es candidata pero la verdad no lo veo en la final, para mi el favorito de siempre es Brasil y bueno si Argentina cambia de técnico y convoca a jugadores que maten por su selección(ojalá Messi se consagre y deje de ser el ápatico jugador de la eliminatorias sudamericanas) al menos sera protagonista. Oye Nano que opciones ves a tu selección para el mundial de Sudáfrica, yo pienso que lo justo seria que pase a los octavos dependiendo que grupo le toque, recuerdo que en Francia 98 llego a octavos pero fue eliminada por Brasil.

0 likes

Argentina: Va a ganar el Mundial, España: No creo que pase la primera ronda. Chile: Puede ser la sorpresa del mundial, tal vez clave un cuartos de final, tal vez una semi.

Dejar a Inglaterra en 4tos, a Chile en Semis y ganarle la final a Brasil…después tiramos el Obelisco abajo y ponemos una estatua de Diegote jejej.

Colombia: No lo juega PD: jejeje saludos Andres.

0 likes

Roy Focker wrote: Argentina: Va a ganar el Mundial, España: No creo que pase la primera ronda. Chile: Puede ser la sorpresa del mundial, tal vez clave un cuartos de final, tal vez una semi.

Dejar a Inglaterra en 4tos, a Chile en Semis y ganarle la final a Brasil…después tiramos el Obelisco abajo y ponemos una estatua de Diegote jejej.

Concuerdo en todos sus pronósticos excepto lo de España, igual como mucho llega a cuartos según mi predicción.

0 likes

Roy Focker wrote: Argentina: Va a ganar el Mundial, España: No creo que pase la primera ronda. Chile: Puede ser la sorpresa del mundial, tal vez clave un cuartos de final, tal vez una semi.

Gracias por tus saludos Juanito pero no coincido con tus predicciones. Para mi, es asi:

Argentina: No pasa primera ronda Espana: llega a semis Chile: llega a octavos

Brazil es campeon, se tienen ke ir a llorar al Obelisco y hacen un hueco para enterrar al Diegote.

Colombia: No lo juega (En esto coincidimos totalmente).

:abovelol: :D :evil4: :hat: :ignore: :laugh: :lol: :love: :smoking: :spit:

0 likes

Andrès wrote:

Brazil es campeon, se tienen ke ir a llorar al Obelisco y hacen un hueco para enterrar al Diegote.

coincido en un 80% con Andres:

Argentina con suerte pasa a 8vos España con suerte semi Chile con suerte pasa los 8vos

Y tambien le doy a Brasil para Campeon, creo q no hay seleccion que le haga el peso.

0 likes

NANO wrote:

Andrès wrote:

Argentina con suerte pasa a 8vos España con suerte semi Chile con suerte pasa los 8vos

Y tambien le doy a Brasil para Campeon, creo q no hay seleccion que le haga el peso.

No hay nada que hacer Brasil es el favorito de todos, duela quien le duela! y eso que soy admirador de la selección albiceleste pero en estos momentos no dan la talla como para ser candidato a campeón del mundo. :(

0 likes

mauro pacheco wrote:

NANO wrote:

Andrès wrote:

No hay nada que hacer Brasil es el favorito de todos, duela quien le duela! y eso que soy admirador de la selección albiceleste pero en estos momentos no dan la talla como para ser candidato a campeón del mundo. :(

De todos no. Mi favorito sigue siendo España. Por una vez que puedo decirlo.

0 likes

JL Castrillon wrote:

mauro pacheco wrote:

NANO wrote:

Andrès wrote:

De todos no. Mi favorito sigue siendo España. Por una vez que puedo decirlo.

Ojala no te equivoques JL Castrillon. :nono:

0 likes

Solo espero ke los representantes de America hagan un buen papel :)

0 likes

Y nadie comento sobre el nuevo campeón de la sudamericana me refiero a LDU que vencio a Fluminense, a pesar que fue goleado por 3 a 0 de visita. Aqui les dejo el partido de ida, donde LDU aplastó por 5 a 1 a Fluminense.

0 likes

bien la liga. hinché por ellos :thumb:

por cierto, ya está el sorteo del mundial. creo que va a ser una competencia bastante lógica la del 2010, sin muchas sorpresas. al no haber "grupo de la muerte" sería raro que alguna de las potencias quede afuera en primera ronda.

0 likes

México le toca abrir el mundial contra Sudáfrica, y después tiene dos partidos complicados (Francia y Uruguay), creo que va a tener que jugar uno de sus mejores mundiales para pasar a la segunda ronda ya que seguro le ayudan a Sudáfrica a pasar y Francia no es de los que les guste quedar fuera en la primera ronda (a excepción del mundial 2002)! Ah por cierto si México llega a pasar a octavos podría enfrentarse de nuevo a Argentina (será una revancha??)

:)

0 likes

Creo ke los grupos mas complicados son los de Mexico y Brazil, los demas no se ven duros si la logica se da; pero seguramente se daran sorpresas.

0 likes

lamentablemente Chile si pasa a segunda ronda lo tendria que hacer en primer lugar ya que de pasar segundo como yo creo se toparia con Brasil y hasta ahi no mas llegamos y a esperar el mundial de Brasil...:( Bueno y con respecto a la Liga, yo tambien estuve con ellos, pero lamentablemente es un equipo q solo gana de local y con la ayuda de la altura por q si sale de Quito es un equipo mediocre....alla son los campeones del mundo, creo que le pueden ganar a cualquiera "PERO" alla...

0 likes

NANO wrote: lamentablemente Chile si pasa a segunda ronda lo tendria que hacer en primer lugar ya que de pasar segundo como yo creo se toparia con Brasil y hasta ahi no mas llegamos y a esperar el mundial de Brasil...:( Bueno y con respecto a la Liga, yo tambien estuve con ellos, pero lamentablemente es un equipo q solo gana de local y con la ayuda de la altura por q si sale de Quito es un equipo mediocre....alla son los campeones del mundo, creo que le pueden ganar a cualquiera "PERO" alla...

Me parece bastante injusto lo que decís Nano, con ese razonamiento de que ganan por que juegan en la altura tendrían que haber ganado todas las Copas desde que se empezaron a jugar, igual los equipos Bolivianos o los Mexicanos que juegan en el D.F

Liga es un buen equipo, OK, no es la naranja mecánica, pero es buen equipo de Futbol, y los 2 torneos que gano (Libertadores y Sudamericana) fue el mejor, de punta a punta.

0 likes

si de acuerdo, muy meritorio lo de la Liga. Digo esto pesar de ke no vi un solo partido de la sudamericana :D

Pero ne me parece casual ke hayan ganado los 2 torneos.

0 likes

Si todo bien, pero tampoco es casualidad que de visita no juegan a nada, a eso iba mi comentario.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗