Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Che pobres gallinas :D

0 likes

Hand of God wrote: Y ahora "se cayó" el pase de Ortega. Una vez más River despreció a un ídolo de la institución, alguien que les dio MUCHO.

No se merecen nada. :thumbdown:

http://infobae.com/contenidos/430259-101098-0-Se-cay%C3%B3-el-pase-Ortega

Y pensar que por estos lares estuvo voceado para jugar por Alianza Lima, obviamente una manera de llamar la atención a los sufridos hinchas blanquiazules tras la contratación de Nolberto Solano al mejor equipo del Perú: Universitario. :thumb:

0 likes

Hand of God wrote:

-Gallardo: "El hombre que araña"

:laugh: :laugh: Todavia me acuerdo de ese episodio, creo que el perjudicado fue Abbondanzieri :laugh: :laugh:

0 likes

Yo me acuerdo, un Velez v River, que Chilavert y Gallardo quedaron los dos en el piso y para levantarse Chila se sostuvo ahorcando al 10 de River, jajaja..

0 likes

Roy, con esa banderita al lado siempre espero que nos hable de los Miami Dolphins o de los Orlando Magic.

0 likes

JL Castrillon wrote: Roy, con esa banderita al lado siempre espero que nos hable de los Miami Dolphins o de los Orlando Magic.

Jojojojojo, en todo caso del Miami Heat, Orlando esta muy lejos. :)

0 likes

Roy Focker wrote: Yo me acuerdo, un Velez v River, que Chilavert y Gallardo quedaron los dos en el piso y para levantarse Chila se sostuvo ahorcando al 10 de River, jajaja..

Bien hecho. :nod:

0 likes

Hoy debuta el campeon Argentino 2009

0 likes

Roy Focker wrote:

JL Castrillon wrote: Roy, con esa banderita al lado siempre espero que nos hable de los Miami Dolphins o de los Orlando Magic.

Jojojojojo, en todo caso del Miami Heat, Orlando esta muy lejos. :)

Roy ahora que radicas en la tierra del tio Sam, que tal todo por allá, el clima y sobre todo la situación económica con esto de la crisis mundial. Y cuál es el club de soccer más popular de Miami?

0 likes

La peor de las crisis en los EE.UU. es mejor que el MEJOR momento de la Argentina, gracioso, triste?, pero bueno.. es real.

Las cosas están “mal” se podría decir?, creo que para la mayoría de los Americanos estar mal es no cambiar el auto cada 6 meses o no poder comprarse el ultimo plasma de 125”. Lo que si es verdad, es que hay poco consumo, la gente tiene miedo por asi decir…, sera hasta que se les pase ¿?, En los centro comerciales hay muy poca gente, pero MUY POCA.. el otro dia fui a un mall en un pueblo llamado Wellington, lleno de country club s, canchas de polo y este centro comercial hermoso.. NO HABIA NADIE, pero nadie.. es NADIE., Las cosas es tan mas baratas de lo normal –EE.UU. siempre fue barato-, lleno de ofertas, rebajas.

Es increíble lo que salen las cosas aquí, que en cualquier pais de America Latina son prácticamente artículos de lujo, Aun no fui a disquerías especializadas, pero en las disquerías comunes y corrientes de los Shoppings, venden discos “usados” -estan nuevos-, con 30 dólares me compre como 6 discos. Por ejemplo el greatest hits de Blondie lo pague 2.dolares con 99, me compre la version americana del best of NO –nueva- a 9,99.. -Las que estan muy caras son la reediciones de las que habiamos hablado en el foro, en un promedio de los 25 dolares-

La situación seguramente vaya a mejorar los próximos meses, si lo dejan gobernar al nuevo presidente..

Con respecto al clima, venia de una Bs.As. con mas 35grados todos los dias, aquí estan haciendo entre 15 y 20.. –es invierno- todavía no pude ir a la playa.. Con respecto al soccer, existia un equipo de Miami, el Miami Fusion pero parece que la franquicia quebro asi que ya no hay equipo de la florida en la MLS.

Igualmente estoy muy contento que veo en vivo las 24hs. T&C Sports que es el canal que en mi pais pasa el futbol..asi que, nada..veo todos los partidos hasta los codificados y por un rato, en este mundo tan globalizado uno pierde realmente la nocion de dnd esta.

0 likes

Me alegro de que te vaya bien por allá, Roy.

Mañana además del España-Inglaterra (Capello, horror!) está el Francia-Argentina, segundo partido de Maradona como seleccionador. Se da la circunstancia de que el lateral izquierdo de Francia es del Barcelona como Messi y ha dicho (en broma por supuesto) que tendrá mucho cuidado de no lesionarle porque si no su contrato se iría a mierda.

Lo de Messi este año les aseguro que es sobrenatural. ¡Qué forma de jugar al fútbol!

0 likes

Recien acabo de terminar de ver Brasil v Italia, ganaron 2x0 los Brasileros..pero fue injusto el resultado.

Como me gusta Luca Toni, debe ser el mejor centrodelantero del mundo !!

0 likes

Y que tal el ambiente por la selección de USA que enfrenta a México!! Se qué allá no hay mucho entusiasmo por el soccer, pero bueno tratandose de rivales odiados mutuamente se que alguna gente de los States comentan este encuentro no Roy?

0 likes

Josman wrote: Y que tal el ambiente por la selección de USA que enfrenta a México!! Se qué allá no hay mucho entusiasmo por el soccer, pero bueno tratandose de rivales odiados mutuamente se que alguna gente de los States comentan este encuentro no Roy?

La verdad? jajaja.. no, no escuche a un solo americano hablar de futbol aun, si entre los Mexicanos..que como sabras aqui hay muchos, que digo muchos MUCHISIMOOSSS!!, asi que si.. los noticieros y los canales deportivos en espannniol se dedican bastante a este partido entre mexico y ee.uu.

0 likes

Roy Focker wrote: La peor de las crisis en los EE.UU. es mejor que el MEJOR momento de la Argentina, gracioso, triste?, pero bueno.. es real.

(sin querer entrar en una discusión de esas largas que a veces nos surgen) esto puede tener dos lecturas. a) una meramente comparativa que mide ambas realidades y saca esta conclusión a todas luces cierta. b) que ellos se compran los plasmas y los cds baratitos porque la gran mayoría del mundo está dominado militar y/o económicamente por ellos. yo soy más partidario de la segunda aunque no desestimo su habilidad para hacer las cosas mejor que nosotros. esto seguramente es cierto, pero lo otro no es un dato menor. está claro que ellos no tienen idea de lo que es una "crisis" en serio. ojalá no la tengan, al igual que no se lo deseo a nadie. pero ojalá también alguno entre en razones con todo esto. es difícil pero a veces pasa.

0 likes

Argentina derroto 2x0 a Francia en Marsella, con goles de Jonas y Messi. Ya era hora que la seleccion para ser ganadora tenga olor a Velez -Papa, Jonas-.

:)

0 likes

Y bueno la historia se repite, EUA vence a México por 2-0 en el hexagonal eliminatorio hacia el mundial de Sudáfrica!

:uhoh: :\ohwell:

0 likes

Que tal gol de Messi, ojala para Argentina llegue con ese ritmo al mundial.

Por aqui la seleccion Chilena le gano 2-0 a Sudafrica, en Sudafrica :)

0 likes

Colombia le ganó a la selección Haití creo ke 2 – 0. El partido se jugo en Colombia, con arbitro colombiano, y además el técnico de Haití era Colombiano :lol: :lol: :lol: :lol:

Ke horror……:nonono: :nonono:

Otro partido ke estuvo muy bueno fue el clásico Brazil 2 – Italia 0 :thumb:

0 likes

Andrès wrote: Colombia le ganó a la selección Haití creo ke 2 – 0. El partido se jugo en Colombia, con arbitro colombiano, y además el técnico de Haití era Colombiano :lol: :lol: :lol: :lol:

Ke horror……:nonono: :nonono:

Ningun jugador de Haiti era colombiano :laugh: :laugh:

0 likes

Josman wrote: Y bueno la historia se repite, EUA vence a México por 2-0 en el hexagonal eliminatorio hacia el mundial de Sudáfrica!

:uhoh: :\ohwell:

Mexico tiene mas traidicion futbolistica, teoricamente mejores individualidades, una mejor liga, mas participaciones en mundiales e historicamente el "mas poderoso" entre centro y norte america, ahora, como se puede explicar que pierda de manera constante contra EE.UU.?

0 likes

AH! se me olvidaba. España sigue ganando. Ahora a Inglaterra, pero la verdad ¿quienes son esos ingleses?

0 likes

bien por España, están jugando muy bien. pero la verdad es que Inglaterra está en plena transición. no clasificaron ni para la Eurocopa, eso lo pone detrás de los 16 equipos que sí participaron. y hay que ver si clasifican para el mundial! igual bien España, son de lo mejorcito del mundo en estos momentos. ;)

0 likes

Aqui en Chile la "U" sigue ganando de la mano de Markarian, tanto en la libertadores como en el campeonato local, sin embargo Culo Culo sigue perdiendo tanto en la libertadores como en el campeonato local :evil4:

0 likes

NANO wrote: Culo Culo

:evil4:

0 likes

Suerte para el "leon" hoy contra el Gremio en Porto Alegre!!!!!

0 likes

Con mucha garra, suerte y con 10 jugadores la "U" se trae un puntito de "ORO" de Brasil :)

0 likes

Ayer el Guadalajara aplastó 6-2 al Everton en la libertadores (y pudieron haber sido más goles de las chivas)!

:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗