Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El primero que tiene que irse es Grondona. Ha llevado las cosas a una situación donde para que no haya controversias el cuerpo técnico de la selección tendría que ser una junta de sponsors. Bah, solo se trataría de blanquear la situación actual. Eso sí: se tienen que plantear si va a ser la selección argentina o la selección de los sponsors.

0 likes

Despues de estar ganando 3x0 a los 40 minutos del primer tiempo, el modesto Arsenal de Sarandi a fuerza de cabezazos y horrores en la defensa de Vélez, nos empato 3x3 :confused2: La verdad que no entendia nada, :scratch: tenia muchas esperanzas en este equipo, mismo despues de haber perdido con el Club Atletico Sin Libertadores de America (CASLdeA), pero bueno.. no se vive de ilusiones nos falto el "Poroto" Cubero -quien fue papá, le lleno la panza de humo a Nicole Neumann- y el Chileno Waldo Ponce :) y se noto..

LA PUTA MADREEEE..uno de mis deseos antes de irme a los USA era volver a ver a Vélez Campeón, tendra que esperar :(

0 likes

Nadie comentó nada del Boca-River de hoy. Es un buen momento para que afirme que me importa más la Sudamericana que este partidito que le ganamos hoy al anteúltimo del torneo!

0 likes

:abovelol:

Buen chiste Pablo ! Nos seas tan cruel.. En fin, los de Simeone perdieron la brújula este año y Boca (que tampoco está haciendo una buena campaña) con este partido ya "salvó" el año.

:thumb:

PD: Roy te vas a USA ? con la crisis que hay y la que se viene ??? Te vas laburar de DJ??

:clap:

0 likes

un argento, jacobino e hincha de Vélez en USA. te vas a sentir solo, Roy. más vale te quedás acá y, al menos, podés ir a ver al fortín todos los findes ;)

0 likes

Hand of God wrote: Nadie comentó nada del Boca-River de hoy. Es un buen momento para que afirme que me importa más la Sudamericana que este partidito que le ganamos hoy al anteúltimo del torneo!

Personalmente no comente el clasico, porque me aburri de verlo, creo que fue el peor Boca/River que halla visto :sleep: nada para comentar....

0 likes

almansoglasnost wrote: un argento, jacobino e hincha de Vélez en USA. te vas a sentir solo, Roy. más vale te quedás acá y, al menos, podés ir a ver al fortín todos los findes ;)

Bueno en realidad, ya se que algunos de nos. muy bien no encajariamos en la sociedad estadounidense,no?, pero bueh..quiero juntar $$$ -que aqui se hace el triple de dificil- y me gustaria en 2010, pegarme una vuelta desde Lisboa a Moscu.. pasando por cada santo pais de europa.

Es un plan, vamos a ver que sale..

:)

0 likes

Justo ayer hablé con un yanqui y me dijo:

"... es una bendición estar aquí por estos días..."

Tanto lío por esas casas gigantes que se fabrican hechas de "durlock", cualquier ladrón con un cutter entra y te afana!!

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Justo ayer hablé con un yanqui y me dijo:

"... es una bendición estar aquí por estos días..."

Tanto lío por esas casas gigantes que se fabrican hechas de "durlock", cualquier ladrón con un cutter entra y te afana!!

La cosa esta jodida en EE.UU. pero, va a estar jodida en todos lados, igualmente lo veo como un cambio traumatico positivo (+) que sepulte definitivamente al estado NEO-LIBERAL que a la ruina llevo a la humanidad.. DESIGULADAD, ESCLAVITUD, PARASITARISMO Y ESPECULACION financiera, ya nunca mas.. ojala aprendamos.. y en la utima crisis mundial surgieron las alternativas FASCISTA y COMUNISTA.. Tengo FE que esta vez hayamos aprendido la leccion y lleguemos a la FUERTE SANA Y GLORIOSA SOCIAL DEMOCRACIA de la que hablaba ROBESPIERRE.

Quiero que mis hijos vivan en un mundo IGUALITARIO, JUSTO, y APACIBLE para todos.

SALUDO LA MUERTE DE LA PLUTOCRACIA Y EL JUDEO CAPITALISMO!

jajaja :D

0 likes

y entonces te vas para los States Roy??, para donde tu viejo?? desde cuando estarás viviendo allá ??

Ya tengo a donde llegar en la florida....Bacano, te deseo lo mejor…

0 likes

Andrès wrote: y entonces te vas para los States Roy??, para donde tu viejo?? desde cuando estarás viviendo allá ??

Ya tengo a donde llegar en la florida....Bacano, te deseo lo mejor…

Y ya estamos, el 25 de Nov. tengo la entrevista en la embajada, si me preguntan la Ideologia Politica, les tendre que decir Centro Derecha? :scratch:, bueno ya recibi varias lecciones de que tengo y no tengo que decir.. :D

Me ire despues de las fiestas, los primeros dias de enero, al menos si.. por un par de años. Cuando vayas a la Florida avisame.. que no creo que haya problemas, siempre y cuando te bañes todos los dias..

jajaja :evil4:

0 likes

"HABEMUS ENTRENADOR EN ARGENTINA" Y es nada mas y nada menos que el 10, Diego Armando Maradona, venia en el auto cuando escuche la noticia, no lo podia creer todavia, me muero por saber las opiniones de los amigos Argentinos sobre esta designacion :nod:

0 likes

Yo estoy de acuerdo. Calculo que esto va a devolver de alguna manera la pasión que había por la selección, cosa que se murió hace muchos años y desde entonces más que jugadores parece que hubieran cubitos de hielo.

Ahora si vamos a clasificar al mundial no sé! :evil4:

0 likes

Maradona seleccionador de la Argentina???, no lo puedo creer :nuts:

0 likes

hmmmm, estamos inventando... igualmente al menos que sabemos que Diego les va a pegar un par de gritos a esos pendejos a los que les atrae más la plata que el fútbol. y de última los limpiará si no la entienden. ojalá no nos arrepintamos...

0 likes

Bueno, allá ustedes. A mí me parece un error.

Suerte que a los entrenadores no les hacen controles anti doping.:rofl:

0 likes

JL Castrillon wrote:

Suerte que a los entrenadores no les hacen controles anti doping.:rofl:

:ignore:

0 likes

che, que malos que son. Diego ya está mejor de ese tema. :nonono:

lo que a mí me preocupa un poco es el hecho de que el 10 tiene la entrada prohibida en ciertos países... al menos quizás sirva para que los amistosos se jueguen acá, no? :shrug:

0 likes

Los unicos dos paises del mundo que no lo dejan entrar son: EE.UU. y JAPON, que clase de amistosos podra seguir disputando ARGENTINA en estos dos pozos de sub-desarrollo futbolistico???

Con respecto al tema, DT. Este no va a ser ni + ni menos que Carlos Salvador Bilardo (desde las sombras), Maradona servira de figura marketinera.. y motivante para los jugadores.

Yo nosé, hubiese preferido a Bianchi.. y ayer hablaba con unos amigos de esto: llega a ganar el mundial como DT y vamos a tener que tirar abajo el Obelisco y construir una gigantesca estatua del Diego, nombrarlo Emperador Vitalicio.. nosé !!!

:evil4:

Entiendo las criticas de nuestros amigos Españoles, Mexicanos y Colombianos:

Los tres mas grandes futbolistas de sus paises:

Distefano mejor jugador español -Argentino- Valderrama mejor jugador colombiano -le decian PIBE- Lavolpe -JAJAJAJA-

0 likes

Roy Focker wrote:

Lavolpe -JAJAJAJA-

Tranquilo Roy, que yo no tengo nada en contra de Maradona, se que ha sido el mejor jugador argentino, y se que tratará de llevar a argentina con paso firme al mundial!

Respecto a lo de Lavolpe, pues fíjate es tan interesante tu crítica de que es un grande del futbol mexicano que lo terminamos desechando de la selección a tu equipito que no gana nada en muchos años, jajaja lo que son las cosas!

:shrug: :D

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

Lavolpe -JAJAJAJA-

Tranquilo Roy, que yo no tengo nada en contra de Maradona, se que ha sido el mejor jugador argentino, y se que tratará de llevar a argentina con paso firme al mundial!

Respecto a lo de Lavolpe, pues fíjate es tan interesante tu crítica de que es un grande del futbol mexicano que lo terminamos desechando de la selección a tu equipito que no gana nada en muchos años, jajaja lo que son las cosas!

JAJAJAJ mi "equipito" como decis vos, no gana nada.. pero no tiene el presupuesto que tiene el tuyo y que tampoco gana nada, jajajaja

0 likes

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

Lavolpe -JAJAJAJA-

JAJAJAJ mi "equipito" como decis vos, no gana nada.. pero no tiene el presupuesto que tiene el tuyo y que tampoco gana nada, jajajaja

Jajaja, bueno aquí la cosa es que el presupuesto a veces cuenta:

Verano 2002 "Campeón de Liga" Clausura 2005 "Campeón de Liga"

Aparte de las ya varias participaciones que ha tenido en la libertadores y SubCampeón de la sudaméricana en 2007! Ahhh y no me digas que eso no cuenta, que si tu equipito entrara alguna vez a la sudamericana o libertadores (que lo veo muyyyyyy lejos) ya te vería hinchando de más y diciendo que van a ser los campeones (otra cosa que es como un sueño para tí, es más apenas si pueden llevar la liga de tu país)! JAJAJAJAJAJAJA, es por eso que digo que a veces el presupuesto cuenta!

:rofl:

0 likes

La prensa argentina se va a hacer un pic-nic con el Diego DT. En el 2do partido que pase que no gane ya lo van a asesinar. En argentina hay 2 puesto públicos que mejor NO asumir nunca, presidente y DT de la selección.

Somos así...

Por suerte esta el narigón Bilardo, que seguramente aportará un 51% del management del equipo.

Como hincha de Boca, creo que Bianchi merecía una oportunidad, pero bueno, no fue así.

La pregunta del millón es, el Diego hizo el curso de DT? No hay que estar recibido para ejercer ?

:scratch:

0 likes

Emilio Roqueta wrote: La prensa argentina se va a hacer un pic-nic con el Diego DT. En el 2do partido que pase que no gane ya lo van a asesinar. En argentina hay 2 puesto públicos que mejor NO asumir nunca, presidente y DT de la selección.

Somos así...

Por suerte esta el narigón Bilardo, que seguramente aportará un 51% del management del equipo.

Como hincha de Boca, creo que Bianchi merecía una oportunidad, pero bueno, no fue así.

La pregunta del millón es, el Diego hizo el curso de DT? No hay que estar recibido para ejercer ?

:scratch:

Yo tambien me hago la misma pregunta Emilio y eso q' no soy argentino. Diego podra ser idolo, maestro, dios, como quieran llamarlo pero de alli a dirigir una selección del nivel de Argentina, por favor donde estamos!, Maradona no tiene experiencia como técnico, me parece q' dirigio un equipo de segunda en tu país no recuerdo el nombre, el hecho de haber sido un buen jugador no implica q' sea un buen técnico, por más "ganas" q' tenga por sacar adelante tu selección, sino mira el caso de mi selección. Todo es parece una joda para Tinelli. :abovelol:

0 likes

Espero que Maradona no es lo que es hoy Dunga en la selección brasileña. Dunga también viene sin experiencia y está pagando por ser una "estrella" sin experiencia.

Buena suerte a Maradona!!!

0 likes

mauro pacheco wrote: Maradona no tiene experiencia como técnico, me parece q' dirigio un equipo de segunda en tu país no recuerdo el nombre

Sí, Racing, y fuiste generoso! :evil4: No, te referías a Mandiyú seguramente.

Ahora salta Pelé a decir que una estrella en general no es un buen técnico, que se lo diga a Dunga y no se meta acá.

0 likes

Hand of God wrote:

mauro pacheco wrote: Maradona no tiene experiencia como técnico, me parece q' dirigio un equipo de segunda en tu país no recuerdo el nombre

Sí, Racing, y fuiste generoso! :evil4: No, te referías a Mandiyú seguramente.

Ahora salta Pelé a decir que una estrella en general no es un buen técnico, que se lo diga a Dunga y no se meta acá.

Es verdad. Pelé es un boludo!!! Romario tiene razón cuando dice que "Pelé es un poeta con la boca cerrada" :nonono:

0 likes

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

Josman wrote:

Roy Focker wrote:

Lavolpe -JAJAJAJA-

Jajaja, bueno aquí la cosa es que el presupuesto a veces cuenta:

Verano 2002 "Campeón de Liga" Clausura 2005 "Campeón de Liga"

Aparte de las ya varias participaciones que ha tenido en la libertadores y SubCampeón de la sudaméricana en 2007! Ahhh y no me digas que eso no cuenta, que si tu equipito entrara alguna vez a la sudamericana o libertadores (que lo veo muyyyyyy lejos) ya te vería hinchando de más y diciendo que van a ser los campeones (otra cosa que es como un sueño para tí, es más apenas si pueden llevar la liga de tu país)! JAJAJAJAJAJAJA, es por eso que digo que a veces el presupuesto cuenta!

:rofl:

Mi equipito no solo gano la libertadores sino que el mundial de clubes al AC Milan 2x0

Y si me vas a venir con cosas tan lejanas como un titulo de 2.005..

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗