Oye Nano tenías razón no pasa nada con Ñublense. Ancash lo humilló y eliminó de la Copa Sudamericana metiéndole 4 pepas. Pensé k esa serie iba a estar más pareja...
Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)
Archived2,340 replies · 100,329 views
Que me dicen de Vélez que le gano a River en el monumental?, fui a la cancha.. a la platea de river..grite el 2do gol..y casi me matan!!
![]()
Roy Focker wrote: fui a la cancha.. a la platea de river..grite el 2do gol..y casi me matan!!
Por ser vos te creo! ![]()
Roy Focker wrote: Que me dicen de Vélez que le gano a River en el monumental?, fui a la cancha.. a la platea de river..grite el 2do gol..y casi me matan!!
![]()
Estuviste de buenas Roy....si yo hubiera estado por ahí...te hubiera pateado el.....![]()
Just kittin' ![]()
Roy Focker wrote: fui a la cancha.. a la platea de river..grite el 2do gol..y casi me matan!!
Deberíamos considerarlo como un intento de suicidio? ![]()
Que buen partido de San Martin de Tucuman, pobre River se va cayendo a pedazos.....ahhh y Boca tambien sucumbio y en su estadio ![]()
River anda en la mala....está muy mal en la tabla. Derrota dolorosa la de esta tarde :\ohwell:
Hand of God wrote:
Josman wrote:
NANO wrote: ahhh y Boca tambien sucumbio y en su estadio
"
" QUÉ?!
Se habra sentido la ausencia de Palermo??
NANO wrote: Se habra sentido la ausencia de Palermo??
Creo ke si....desde hace rato, los delanteros actuales de Boca se parecen a los de mi kerido Santa Fé...no meten ni una.
En cambio el exsuplente de Palermo ke ahora juega en Velez, esta jugando bien.
Andrès wrote:
NANO wrote: Se habra sentido la ausencia de Palermo??
Creo ke si....desde hace rato, los delanteros actuales de Boca se parecen a los de mi kerido Santa Fé...no meten ni una.
En cambio el exsuplente de Palermo ke ahora juega en Velez, esta jugando bien.
Boselli juega en Estudiantes, ojala jugase en Vélez...
Hand of God wrote:
Josman wrote:
"
" QUÉ?!
![]()
Roy Focker wrote: Boselli juega en Estudiantes, ojala jugase en Vélez...
Si, si hablaba de él pero me ekivoke. Y hasta hora ha convertido 2 goles contra Arsenal en el partido de la copa....buen definidor.
Josman wrote:
Hand of God wrote:
Josman wrote:
"
" QUÉ?!
Admitelo Josman, a ti tampoco te gusta Boca y disfrutas cuando pierden ![]()
Andrès wrote:
Josman wrote:
Hand of God wrote:
Josman wrote:
"
" QUÉ?!
Admitelo Josman, a ti tampoco te gusta Boca y disfrutas cuando pierden
:D Ja, pues sí son obvios mis comentarios que hago sobre que no me agrada Boca, mmmm aunque ahora le dió un baile al actuál campeón de la Libertadores!:\ohwell:
Ayer los de Boca eran casi todos pibes, a algunos ni de nombre los tenía y golearon a la Liga, campeón de América, a pesar de que ellos venían con todos los titulares. ![]()
Hand of God wrote: Ayer los de Boca eran casi todos pibes, a algunos ni de nombre los tenía y golearon a la Liga, campeón de América, a pesar de que ellos venían con todos los titulares.
Si es cierto, los pibes se dieron un festín contra la Liga…..aunke tengo entendido ke luego de la Libertadores hicieron bastantes transferencias. Así ke no era el mismo Ekipo ke logró el titulo continental.
Eso pasa cuando los ekipos “Chicos” ganan algo grande, por recepcionar dinero se desarman y no reinvierten bien las ganancias y asì en nada kedan los títulos.
Andrès wrote:
Hand of God wrote: Ayer los de Boca eran casi todos pibes, a algunos ni de nombre los tenía y golearon a la Liga, campeón de América, a pesar de que ellos venían con todos los titulares.
Si es cierto, los pibes se dieron un festín contra la Liga…..aunke tengo entendido ke luego de la Libertadores hicieron bastantes transferencias. Así ke no era el mismo Ekipo ke logró el titulo continental.
Eso pasa cuando los ekipos “Chicos” ganan algo grande, por recepcionar dinero se desarman y no reinvierten bien las ganancias y asì en nada kedan los títulos.
Ummmm.. no todos no?, el mio era un equipo casi al mismo nivel de Ferro cuando gano la Libertadores -o Argentinos JRS.- y hoy aunque la PRENSA TENDENCIOSA,los MEDIOS de DESINFORMACION, el ESTABLISHMENT y los ENEMIGOS DEL PUEBLO lo nieguen.. es el 4to Equipo mas grande de Argentina.
Roy Focker wrote:
Andrès wrote:
Ummmm.. no todos no?, el mio era un equipo casi al mismo nivel de Ferro cuando gano la Libertadores -o Argentinos JRS.- y hoy aunque la PRENSA TENDENCIOSA,los MEDIOS de DESINFORMACION, el ESTABLISHMENT y los ENEMIGOS DEL PUEBLO lo nieguen.. es el 4to Equipo mas grande de Argentina.
![]()
Partidazo de las Chivas de Guadalajara (4-3) al Paranaense en Brazil!! Cómo disfruto estas victorias a los equipos brasileños y en su propia cancha!
![]()
La verdad que lo del Chivas, fue bueno en ofensiva, pero tristisimo en defensa.. en la proxima ronda se comen no 5, 10 goles.
El arquero es impresentable.
Roy Focker wrote: La verdad que lo del Chivas, fue bueno en ofensiva, pero tristisimo en defensa.. en la proxima ronda se comen no 5, 10 goles.
Sí tal vez tengas razón que la defensa no anduvo del todo bien, aunque te recuerdo que no estaba jugando con cualquier equipo (como Velez, ups jaja broma)!
Seguro en el próximo partido sería contra River, y va a ser una buena rivalidad!
![]()
Josman wrote:
Roy Focker wrote: La verdad que lo del Chivas, fue bueno en ofensiva, pero tristisimo en defensa.. en la proxima ronda se comen no 5, 10 goles.
Sí tal vez tengas razón que la defensa no anduvo del todo bien, aunque te recuerdo que no estaba jugando con cualquier equipo (como Velez, ups jaja broma)!
Seguro en el próximo partido sería contra River, y va a ser una buena rivalidad!
Porque tanta agresividad para con el FORTIN DE VILLA LURO?, vos no eras del America?
Bueno, cuantas Libertadores o Intercontinentales tiene el Parana ? ![]()
Sin pena ni gloria se fue La Liga de la Sudamericana, Chile se quedo sin equipos en la copa, ahora el Internazionale de Porto Alegre se medira con Boca.