Skip to content

Mundo en Movimiento (El Topic Futbolero)

Archived

2,340 replies · 100,329 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Me gusto el equipo Ecuatoriano, que equipazo este de LA LIGA eh.. se nota que su DT paso por Vélez.. Merito para NANO que venia avisando sobre la Liga hace tiempo, ojala ganen la Copa, se la merecen..son un buen equipo.

Nano, te quiero hacer una pregunta.. Vélez compro hace un tiempito un defensor Central Shhileno "Waldo Ponce" que vino de la U Catolica.. Que onda, me das buenas referencias? jugo un par de partidos..bien, pero me puedo ilusionar que para el campeonato que viene tendremos una gran zaga central ?

0 likes

El sábado amistoso España - Perú, y como sabeis España no perdona en los amistosos.

0 likes

JL Castrillon wrote: El sábado amistoso España - Perú, y como sabeis España no perdona en los amistosos.

Amigo Castrillon, cómo vez a España en la Eurocopa que está por celebrarse en unos días?

0 likes

Roy Focker wrote: Me gusto el equipo Ecuatoriano, que equipazo este de LA LIGA eh.. se nota que su DT paso por Vélez.. Merito para NANO que venia avisando sobre la Liga hace tiempo, ojala ganen la Copa, se la merecen..son un buen equipo.

Nano, te quiero hacer una pregunta.. Vélez compro hace un tiempito un defensor Central Shhileno "Waldo Ponce" que vino de la U Catolica.. Que onda, me das buenas referencias? jugo un par de partidos..bien, pero me puedo ilusionar que para el campeonato que viene tendremos una gran zaga central ?

Roy, Ponce es de las canteras del mas grande equipo de Chile, "Universidad de Chile", es un buen jugador sobre todo por arriba, quiza uno lo ve muy joven pero tiene una gran experiencia, es jugador de seleccion y tiene muchas copas jugadas. Creo que deberia irle bien en Velez :thumb:

0 likes

Hoy juega Boca, creo que ya nadie puede decir tiene que asegurar los puntos en casa, ya que aunque pierda en casa, igual es dificil de visita....veremos :thumb:

0 likes

Los periodostas de Fox estan ke lloran por el empate de Boca 2 y el Flu 2,kedaron super aburridos.... ke mamera ke no se puedan ver los partidos por otro canal en Colombia.

Igual ke joden....kedan 90 minutos, nada sea definido.

:nonono:

0 likes

Igual y Boca es muy peligroso de visitante, y supongo que el Fluminense debe estar prevenido de eso! Aunque tarde o temprano en algún partido de visitante pararán a Boca!!

:D

0 likes

Andrès wrote: Los periodostas de Fox estan ke lloran por el empate de Boca 2 y el Flu 2,kedaron super aburridos.... ke mamera ke no se puedan ver los partidos por otro canal en Colombia.

Igual ke joden....kedan 90 minutos, nada sea definido.

Tienes toda la razon Andres, es que nadie le puede decir a estos tipos que la señal se ve para toda latinoamerica y otros lados. Que manera de ser parciales con un equipo si hasta en las faltas se parcializaban, la falta por el tiro libre de Riquelme que termino en gol, nunca fue mano, pero ellos TOTALMENTE ASEGURARON QUE FUE MANO.

Como grite ese segundo gol de Fluminense, me hubiera gustado gritarselos en la cara a estos tipos. Como dije antes, si fuera otro equipo, creo que ya estarian eliminados, pero tratandose de Boca, no se que puede pasar la proxima semana :\ohwell:

0 likes

Josman wrote: Igual y Boca es muy peligroso de visitante, y supongo que el Fluminense debe estar prevenido de eso! Aunque tarde o temprano en algún partido de visitante pararán a Boca!!

:D

Ojala sea en el que viene :D Por que si no es asi, mejor le damos la bienvenida al Campeon de la Libertadores de este año :\ohwell:

0 likes

Josman wrote:

JL Castrillon wrote: El sábado amistoso España - Perú, y como sabeis España no perdona en los amistosos.

Amigo Castrillon, cómo vez a España en la Eurocopa que está por celebrarse en unos días?

Me temo que como siempre. Técnicamente bien, sin carácter, eliminados en cuartos de final.

Pero ójala me equivoque y hagamos algo grande.:(

0 likes

NANO wrote: Como grite ese segundo gol de Fluminense, me hubiera gustado gritarselos en la cara a estos tipos.Como dije antes, si fuera otro equipo, creo que ya estarian eliminados, pero tratandose de Boca, no se que puede pasar la proxima semana :\ohwell:

Va estar jodida esa definición y hasta emocionante el partido de vuelta en Río.

Hablando más sobre el partido, kedo demostrado ke Boca no es nadie sin Riquelme (el man es un putas), y ke cuando Boca es local no le sacan amarilla hasta ke maten a un jugador del otro ekipo....cuantas entradas duras hicieron en el primer tiempo y el arbitro como si nada??; por el lado de fluminense jugaron a defenderse todo el partido.

Boca no la tiene facil pero tampoco imposible...vamos haber como juega el flu de local, porke si es como ayer?? Boca le mete 4 en el Maracaná....ayer ellos eran los merecedores del triunfo.

:nod:

0 likes

1.001 REPLIES AL TOPIC FUTBOLERO... CONGRATULACIONES A TODOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:)

0 likes

Juan es un record...menos de un año y con mil replies!! es bastante si se tiene en cuenta ke somos muy pocos los ke posteamos en el foro en español.

Le ha dado vida a este foro...bien por eso :beer:

Además yo hice el post 1000 :p

0 likes

El Thread que ocupa el primer lugar en posts! (y ahí le sigue el "Qué estás escuchando en este momento?" en segundo lugar)

:thumb:

0 likes

Asi como dice Andres, somos pocos los q posteamos en el foro en español, pero creo que somos fieles :clap: :clap:

0 likes

Andrès wrote:

Boca no la tiene facil pero tampoco imposible...vamos haber como juega el flu de local, porke si es como ayer?? Boca le mete 4 en el Maracaná....ayer ellos eran los merecedores del triunfo. :nod:

Asi es Boca, despierta pasiones a favor o en contra (no conoce las medias tintas).

Respecto al desafio en Brasil nos tenemos una fe bárbara, no se olviden que ahora la presión la tiene FLUMINENSE (y que presion un maracana lleno!!!) y que Boca sabe explotar muy bien esto contra los equipos brasileros. Igual es una parada brava...vamos a ver que pasa.

Abrazo,

0 likes

WYSIWYG wrote:

Asi es Boca, despierta pasiones a favor o en contra (no conoce las medias tintas).

Muy cierto amigo Carlos :nod:

0 likes

Y bueno mañana juega el América contra la Liga en partido decisivo, mmmm esperemos que el América saque el resultado para meterse a su primera final en Libertadores!!

0 likes

Aunque no creo que a nadie del foro le interese mañana se juega la final de los play off aqui en chile , como se a hecho costumbre estos ultimos tiempos Colo Colo que gana todo aqui en chile pero que cuando juega alguna copa internacional no gana nada ni a nadie,se enfrenta al equipo de la ciudad que me vio nacer Everton de Viña del Mar. En el partido de ida jugado en el estadio de Colo Colo estos ganaron por 2-0, veremos que pasa mañana en el sausalito de Viña..:\ohwell:

0 likes

Josman wrote: Y bueno mañana juega el América contra la Liga en partido decisivo, mmmm esperemos que el América saque el resultado para meterse a su primera final en Libertadores!!

La tiene dificil el America Josman, ya que La Liga es muy duro en su estadio, lo que si, la altura no creo que le afecte al America tanto como le afecto a los otros equipos :thumb:

0 likes

Ja, se que el único Mexicano que postea soy yo, pero en el campeonato local de liguilla el domingo pasado se coronó el "Santos" al vencer al "Cruz Azul" por marcador global de 3-2. Mmmm la vdd ninguno de los dos equipos me simpatiza, y ví la final, que la vdd los últimos 5 min. fueron los que valieron la pena, fuera de eso no fué una final que quede en el recuerdo!

:\ohwell:

0 likes

La Liga de Quito finalista :clap: :clap:

Muy merecido.

0 likes

Felicitaciones pasó la Liga aunque empatando el partido!

Mmmm siempre es lo mismo con esto de que los arbritos exageran en faltas, tarjetas y no agregar más tiempo para que se recompensará. Pero que le vamos a hacer, si ese es el problema de los arbitros sudamericanos (que no quieren que un equipo mexicano llegue lejos, y conste que este arbrito estuvo descarado ayudando a un equipo que fué dominado) Pero asi es el futbol!!!

0 likes

Andrès wrote: La Liga de Quito finalista :clap: :clap:

Muy merecido.

Si felicitaciones, pero eso de que es merecido no lo comparto!

0 likes

vamos, Jos. Liga fue el mejor de los dos en la suma de ambos encuentros. lo de hoy no fue goleada porque no la pudieron meter pero fueron claramente superiores. y en el Azteca fue muy parejo todo. :shrug:

aprovecho para saludar al Everton por haber cortado la racha de Colo Colo en el campeonato chileno. que pierdan los grandes siempre es una buena noticia para mí :nod:

0 likes

almansoglasnost wrote: vamos, Jos. Liga fue el mejor de los dos en la suma de ambos encuentros. lo de hoy no fue goleada porque no la pudieron meter pero fueron claramente superiores. y en el Azteca fue muy parejo todo. :shrug:

aprovecho para saludar al Everton por haber cortado la racha de Colo Colo en el campeonato chileno. que pierdan los grandes siempre es una buena noticia para mí :nod:

Mmmm eso de que hubiera sido goleada no estoy de acuerdo contigo Alejo, además el director técnico de la Liga estaba bien nervioso y caminando de un lugar para otro (cosa que no había hecho en otros partidos). Y si hablamos de fallas, el América falló fácil dos claras, entonces hubiera sido una feria de goles de ambos!!! A lo que voy es que el Arbritro no tuvo capacidad para llevar el encuentro, y pudo más el escenario y que los jugadores (mañosos por cierto) de la liga al presionarlo!

Pero en fin al América cayó de pié, y pues el partido lo tuvo que haber definido en el de ida, y pues así las cosas!

:shrug:

0 likes

Bueno lo venia diciendo desde que clasificaron ala segunda fase, Ojo con la Liga, y bueno ya esta en la final, tambien dije que dudaba que la ganaran asi que vamos a ver que pasa :thumb:

0 likes

EVER FOR EVER CAMPEON DEL FUTBOL CHILENO y ahora ala Libertadores, de la mano del pelado Acosta el equipo de mis abuelos (ellos lo deben estar disfrutando desde el cielo) humillo al Colo Colo 3-0 y pudieron ser unos 6-0 pero los palos no dejaron que asi fuera. Grande el Everton que a futbol y garra logro coronarse campeon por 4ta vez en su historia :clap:

0 likes

Muy bien la Liga de Quito, de lo poco que vi en el partido de anoche domino bastante bien al America y no sufrio practicamente nada en el final del partido, es mas! casi lo gana.. y este "Guerron" por no pasarla se erro 2 goles hechos.

Lo del America de Mexico es preocupante, un Club que se gasta millonadas en sueldos, en Directores Tecnicos, que no pelea el Campeonato Mexicano que queda eliminado con un equipo de E C U A D O R en la Liberta' . . . Ciertamente es la decadencia de un poderoso..(que ya lleva rato).

Con respecto al campeonato del Everton, que bueno que hayan cortado el "penta" del Colo Colo, no ?? y ojala en Argentina "Estudiantes LP" pueda ser campeón nuevamente..

0 likes

Josman wrote:

Andrès wrote: La Liga de Quito finalista :clap: :clap:

Muy merecido.

Si felicitaciones, pero eso de que es merecido no lo comparto!

Ok Josman respeto tu opinion...pero debes hacer un balance de la campaña de cada uno durante el torneo. Yo hablo más por lo ke la Liga ha hecho a lo largo del campeonato, y no solo por el partido de ayer.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗